Etiquetas a Color

Etiquetas impresas en un color solido con la mejor calidad de impresión y la más variada gama de colores disponibles.

Estas etiquetas se utilizan principalmente por su distintivo a la hora de clasificar productos permitiéndole poder organizar sus productos de una manera rápida y efectiva al evitar recurrir a la lectura para identificar el producto, ya que solo el color de su etiqueta le permite una rápida identificación del producto.

Tipos de Papel

Papel Semi Brillo

Papel semi brillante, blanco, con estuco industrial para etiquetado multi propósito para etiquetas multicolor de alta calidad que requieren una buena definición de impresión y detalles nítidos.

El adhesivo es de tipo permanente de baja temperatura, puede utilizarse en condiciones normales, por ejemplo, cuando se necesita una muy buena adhesión a temperaturas bajas. Este papel sirve especialmente en la aplicación de cadenas de frío y cámaras refrigeradas.

Papel Térmico

El papel de tipo termo-químico utiliza solamente temperatura para la impresión del papel evitando así, el uso de cinta de transferencia térmica.

Este posee sensibilidad estándar, sin estuco superior y no es resistente a manchas. Su uso es para etiquetado VIP en ambientes secos, como la marcación de precios en TPV y otros usos de venta minorista.

Hay que evitar el contacto con plastificantes (PVC) y grasa. 

No apto para utilizarse con barnices de sobreimpresión.

Poliprint Mate

El poliprint mate es un Film de Polipropileno, el cual cuenta con un estucado superior, de terminación mate y color blanco.

Su uso está diseñado para el etiquetado prime, en aplicaciones donde la resistencia al agua, aceite y productos químicos es importante.

Su adhesivo es especialmente diseñado para frontales fílmicos.

Escelente transparencia, estabilidad UV y una buena resistencia al agua una vez etiquetados.

Buenas propiedades de adherencia y resistencia al calor.

Poliprint Transparente

El poliprint transparente es un Fil de Polipropileno que posee estuco superior de características transparentes y, además, brillante.

Es usado en aplicaciones de primera calidad en las que se necesita contra al agua, aceites y químicos.

Recomendado para etiquetado de artículos de tocador y cosméticos, embotelladoras, productos de alimentos, etc.

¿Necesitas ayuda?

Nos puedes contactar siempre a traves de nuestro sitio web rellenando el formulario de contacto disponible en el botón.